WorkPlace: Red social corporativa y colaborativa que conecta a todas las personas de una institución, para crear comunidad y fomentar la colaboración.

Dentro de sus características encuentras:

    • Permite la interacción de los miembros de una organización a través de grupos de interés, organizados en canales de comunicación, donde se publica información de interés de proyectos, cambios, noticias, decisiones y otros temas que involucren a los miembros del grupo.
    • Puedes visibilizar logros y reconocimientos dentro de la comunidad
    • Comparte contenidos multimedia de interés general.
    • Permite informar sobre eventos o noticias importantes, y recibir retroalimentación sobre algún tema particular.

¿En qué contextos utilizar Workplace?:

Esta especialmente diseñada para Equipos de RR.HH, Comunicaciones, TI, Personal de Primera Línea, Empresas y trabajadores remotos.

Aprende a utilizar esta herramienta en el siguiente Link

Ingresa a Workplace aquí

Capturas de pantalla

Disponible para:

Aplicaciones Relacionadas

0 0 votes
Article Rating
Suscribirse
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments