Software Licenciado Uniandes
Puedes hacer uso de esta herramienta con tu cuenta Uniandes. Ingresa a Office 365 aquí
SharePoint: Es una herramienta de colaboración que permite compartir, almacenar y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con fluidez con todos los miembros de la organización e invitados externos a trabajar en colaboración.
Dentro de sus características encuentras:
-
- 1 TB de almacenamiento.
- Puedes almacenar, administrar y compartir archivos y documentos
- Papelera 1: Tiempo de recuperación 93 días, en caso de que alguien borre la información pasará a la segunda papelera.
- Papelera 2: Tiempo de recuperación 93 días restantes a la primera eliminación.
- Carpeta de grabaciones: Retiene por 30 días los videos de tus reuniones virtuales.
¿Cuándo utilizar SharePoint?:
Esta herramienta es ideal para potencializar el trabajo colaborativo en proyectos que involucran personas internas como externas a la organización, y sincronizar información selectiva para un grupo de trabajo.Conoce cómo usar esta aplicación ingresando en el siguiente Link
Conoce cómo trabajar con personas externas a Uniandes a través de Sharepoint LinkAprende a utilizar esta herramienta en el siguiente Link