CRM Gamified: Es un Software diseñado para motivar a los equipos de ventas y servicio al cliente en un entorno de torneo emocionante. Permite aumentar la participación de sus empleados y el rendimiento del centro de contacto. Está optimizado para Dynamics CRM y Salesforce.

Dentro de sus características encuentras:

    • Permite monitorear ventas y equipos de servicio en tiempo real.
    • Cuenta con tablas de clasificación, concursos de venta, anuncios, paneles de kpi y visor remoto.
    • Cuenta con "¡Hurrah!, que es una solución de seguimiento del rendimiento para equipos de ventas y servicio. ¡Hurrah! se conecta directamente a su CRM u otras bases de datos para que pueda comenzar a compartir KPI, comunicaciones y medios personalizados en vivo. 

¿En qué contextos utilizar CRM Gamified?:

Está enfocada al área de ventas y servicio al cliente, específicamente para acercar a sus equipos remotos mientras mejora el compromiso, la motivación y la productividad de los empleados

Conoce más sobre esta aplicación ingresando en el siguiente Link

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