AWS Academy: Es una herramienta que proporciona a los profesores un plan de estudios de informática en la nube gratuito y listo para enseñar, con el fin de ayudar a los estudiantes a prepararse para el mercado laboral y tener las mejores posibilidades de obtener empleos en la nube con destrezas que están en demanda.

Beneficios del programa:

    • A la Universidad le ofrece una plataforma con un plan de estudios completo listo para enseñar que AWS desarrolla y actualiza regularmente con nuevos servicios, características, versiones y mejores prácticas recomendadas.
    • Al profesor, ofrece acceso a un desarrollo profesional complementario que puede mejorar su propia capacidad de investigación y conocimiento de la industria. Adicional dispondrá de la opción para obtener certificaciones de AWS.
    • A los estudiantes le ofrece la opción de aprender y desarrollar destrezas actuales en tecnología de la nube. Ellos tienen acceso al contenido de aprendizaje desarrollado por AWS y a recursos que los preparan para trabajos de TI en la nube.

¿Cómo certificarse en AWS Academy?

Si desea obtener la acreditación para cualquier curso de AWS Academy, debe tener una certificación de AWS activa, que esté alineada con el plan de estudios que desea impartir, esto es un requisito. Las certificaciones de AWS tienen una validez de 3 años y la expiración de su acreditación también está vinculada a la expiración de su certificación. Puede solicitar un vale de descuento para el examen de práctica gratuito y un vale para un descuento de 50% en el examen de certificación.

Contacto

Desde la DSIT le pueden ayudar con detalles sobre acceso a la plataforma para capacitación y acceso a descuentos para la certificación de AWS. Puede solicitar acceso a la plataforma por medio del siguiente formulario https://forms.office.com/r/fHaaWBPjUz, o a través de  https://missolicitudes.uniandes.edu.co/s/
Solicita tu acceso y aprende a utilizar esta herramienta

Ingresa aquí

Capturas de pantalla

Disponible para:

2 3 votes
Article Rating
Suscribirse
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments